ASISTENTE DE OPERACIONES

Empresa: La sensacion ltda

Localidad: La teja

Departamento: MONTEVIDEO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $25,000
ASISTENTE DE OPERACIONES


Somos una empresa de importación, venta y distribución de electrodomésticos, colchones y muebles con más de 60 años en el mercado nacional.
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil con espíritu emprendedor, “con ganas de hacer”, que tenga la capacidad de adaptarse a la empresa, a su filosofía, objetivos y procedimientos, una persona que articule adecuadamente sus acciones a las políticas generales de la compañía, que sea capaz de adecuarse a las características de la organización y al mercado que la misma atiende.

Características Personales:
Ordenado, organizado, capacidad de trabajo en equipo, soportar la presión, cumplir con el cierre de las tareas en tiempo y forma.
Proactividad, orientación a resultados, capacidad para ejecutar procedimientos.

La persona a incorporarse deberá adaptarse constantemente a diferentes situaciones que cambian según el mercado.
Cultura de trabajo, educación, buena comunicación y respeto son fundamentales para integrarse a la filosofía de la organización.


Funciones:
Planear y gestionar con directivas del Encargado de Operaciones toda la distribución de la empresa que van por las diferentes vías de transporte.
Colaborar con las tareas habituales de depósito, control y carga o descarga, orden y limpieza, cualquier tarea inherente al desarrollo de la operación de la empresa.
Sellado de documentación.
Construir datos para toma de información de estadísticas y gestión de estados en tiempo real.
Extracción de datos para elaboración de informes del sector.
Inventarios.
Funciones básicas operativas de la organización: Manejo de reclamos, comunicación a clientes telefónica o personalmente, conciliación de información en sistemas, pagina web, redes sociales y todos los canales operativos.
Respetar y cumplir los procedimientos internos de la empresa.
Conocimientos Técnicos:
Manejo de sistemas WMS y contables (excluyente).
Manejo nivel intermedio de Excel (excluyente).
Estudiante en el área logística y/o ingeniería (valorado).

Jornada laboral:
Lunes a Viernes de 9hs a 19hs.
Sábados de 9hs a 15hs.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.